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Título : Gestión de calidad del servicio y satisfacción laboral de profesionales de la salud Hospital Teodoro Maldonado Carbo, Guayaquil – Ecuador 2021
Autor : Arana Coppo, Becpci Doménica
Palabras clave : Gestión de la calidad, satisfacción laboral, quirófano – traumatología, profesionales de la salud
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Universidad César Vallejo de Perú
Citación : Gestión de los Servicios de Salud;2
Resumen : El presente trabajo de investigación titulado Gestión de calidad del servicio y satisfacción laboral de profesionales de la salud Hospital Teodoro Maldonado Carbo, Guayaquil – Ecuador 2021, cuyo objetivo fue determinar la relación entre la gestión de calidad y la satisfacción laboral de profesionales de la salud, se empleó el enfoque cuantitativo, diseño descriptivo no experimental que fue aplicado a una muestra de 100 profesionales de la salud del Área de Quirófano de Traumatología,se aplicó dos instrumentos el primero que corresponde a la gestión de calidad conformado por 71 ítems y el instrumento referente a la satisfacción laboral que consta de 34 ítems, con una escala de Likert, fueron validados por expertos así como también se sometió a la prueba de confiabilidad. Los resultados evidenciados son que existe relación significativa moderada positiva de 0,443 entre gestión de la calidad y satisfacción laboral de los profesionales de la salud. Por otro lado, se observó un nivel medio de gestión de la calidad del 93% y un nivel bajo del 7%, y respecto a la satisfacción laboral un nivel medio del 91% y un nivel bajo del 9%. Concluyendo que existe una relación significativa moderada entre gestión de calidad y satisfacción laboral.
URI : http://www.htmc.gob.ec:8080/jspui/handle/123456789/215
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